Por favor, lee detenidamente este documento, ya que el acceso y uso de este sitio web implica la aceptación de las condiciones aquí especificadas.

1. Identificación del titular

Denominación Social: Trece Treces Digital, Sociedad Limitada
Domicilio Social: Avenida de las Jacarandas, 2. Oficina 333. Burjassot 46100 Valencia
Teléfono: 960821317
Correo Electrónico: somos@treceteca.com
Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de València Tomo 11407, Libro 8685, Folio 19, Sección 8, H V 212090, I/A 1 a fecha 11/07/23
Número de Identificación Fiscal (NIF): B13999578


2. Objeto del sitio web

El sitio web https://treceteca.com tiene como objetivo ofrecer información sobre los servicios y actividades realizados por Trece Treces Digital, así como proporcionar un espacio para la publicación de noticias relacionadas y un portal de comercio electrónico para la adquisición de servicios y/o productos.


3. Términos y condiciones de uso

Al acceder a https://treceteca.com, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través de este sitio y a no utilizarlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Dañar los sistemas físicos y lógicos de Trece Treces Digital, de sus proveedores o de terceras personas.

4. Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web, así como de los elementos contenidos en el mismo (incluyendo, entre otros, imágenes, software, textos y marcas) pertenecen a Trece Treces Digital o, en su caso, a terceros. El usuario podrá visualizar, imprimir o copiar estos elementos exclusivamente para su uso personal, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación o alteración.

«Trece Treces» es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con código N0456928. Queda estrictamente prohibida su utilización sin el consentimiento expreso y por escrito de Trece Treces Digital.


5. Enlaces

https://treceteca.com puede contener enlaces a otros sitios de terceros. Trece Treces Digital no asume responsabilidades por el contenido o información de las páginas web de terceros a las que el usuario pueda acceder a través de estos enlaces.


6. Modificaciones y actualizaciones

Trece Treces Digital se reserva el derecho de realizar, sin previo aviso, modificaciones y actualizaciones en el contenido, diseño o configuración del sitio web, así como en este aviso legal y en otras condiciones particulares.


7. Legislación aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será aplicable la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.